Público
Público

Colonial dice precio de opción FCC es de 30 euros por acción

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La inmobiliaria Colonial dijo el martes que el precio de ejercicio de las opciones concedidas a los bancos para que adquieran su participación del 15 por ciento en FCC es de 30 euros por acción y de 35 euros por título para el 33 por ciento de SFL.

Colonial dijo el pasado miércoles que había ofrecido a los bancos acreedores sus participaciones en FCC y en la inmobiliaria francesa SFL.

La inmobiliaria española, cuya deuda financiera ascendía a 30 de septiembre a los 8.975 millones de euros, dijo que las opciones de compra se pueden ejercitar entre el 11 de diciembre de 2008 y el 10 de enero de 2009.

Estas opciones se conceden de manera individual a cada una de las entidades beneficiarias, siendo por tanto de ejercicio independiente. Los beneficiarios de las opciones deberán ejercitarlas de una sola vez y por la totalidad de las acciones que correspondan a cada entidad, aunque la inmobiliaria agregó que la concesión de estas opciones no supone la paralización del proceso de venta de dichas participaciones ya iniciado.