Público
Público

El color y los trajes cortos destacan sobre la alfombra roja de los Emmy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La alfombra roja de la 60 edición de los premios Emmy, los "Óscar" de la televisión en EEUU, tuvo como protagonistas el color y los vestidos cortos de cóctel, en una calurosa tarde californiana.

Los rojos, rosas, verdes y púrpuras alegraron la pasarela que conducía al teatro Nokia en el que tenía lugar la ceremonia de los Emmy, y donde Eva Longoria volvió demostrar su elegancia entre las guapas de Hollywood.

Longoria lució un vestido corto en blanco y gris palabra de honor con un lazo en el pecho con unos característicos brillos que también estuvieron presentes en gran parte de los modelos elegidos por las divas de la televisión para el evento más importante del año de la pequeña pantalla.

Marcia Cross, otra de las "Desperate Housewives", optó por un traje de tonos bronce del diseñador libanés Elie Saab.

La modelo Heidi Klum, conductora de la gala y nominada a mejor presentadora de un programa "reality" por "Project Runway", fue una de las más espectaculares con vestido largo en un gris verdoso.

Otra de las elegantes fue Christina Applegate, la actriz de "Samantha Who?" y recientemente operada de una doble mastectomía, optó por un traje dorado y azul agua marina con una cola larga con caída lateral.

La protagonista de "The Closer" y candidata a mejor actriz dramática Kyra Sedgwick recorrió la alfombra roja en un ajustado vestido blanco con pedrería en el pecho.

Entre los hombres dominó el esmoquin con pajarita o corbata negra, un canon del que se salió ligeramente Tony Shalhoub, nominado a mejor actor de comedia y ganador de tres Emmy por su papel de detective obsesivo en "Monk".