Público
Público

Colotto dice que intenta escribir su propia historia y no se compara con Coloccini

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El argentino Diego Colotto, última incorporación del Deportivo, evitó, en su primer día en A Coruña, las comparaciones con su compatriota Fabricio Coloccini, traspasado este verano por el club gallego al Newcastle inglés por trece millones de euros.

"Desde el primer momento traté de marcar una diferencia. Fabricio (Coloccini) es un jugador que está a un nivel altísimo y yo trato de aprovechar esta oportunidad, de escribir mi propia historia y esperemos que pueda aportar mi cuota de fútbol", explicó el nuevo defensa del conjunto blanquiazul.

Colotto, que jugará en el Deportivo esta temporada y otras tres más después de que el club coruñés abonara 2,5 millones de euros al Atlas mexicano, confía en certificar en el terreno de juego los elogios que recibió de Coloccini y del que será su técnico en la Liga española, Miguel Ángel Lotina.

"Lo que me ha dicho Fabricio del Deportivo son cosas muy positivas respecto al entrenador, el club, la ciudad y la gente. Espero aprovechar la oportunidad y devolvérselo a la gente que ha hablado bien de mí", declaró el zaguero, que fue inscrito por el Deportivo en el último minuto del plazo fijado por la Liga.

"Vengo con muchísimas ganas, a tratar de sumar al grupo y de adaptarme lo más rápido posible para estar en condiciones tanto físicas como futbolísticas y a disposición del técnico", agregó el defensa del Deportivo.

Colotto, que inició el preceptivo reconocimiento médico con su nuevo equipo y mañana lo completará con las correspondientes pruebas físicas, se congratuló del buen arranque de temporada de los gallegos, que se clasificaron para la Copa de la UEFA y se impusieron (2-1) al Real Madrid en el primer partido de Liga.