Público
Público

El Comité Electoral del PP designa a Cospedal candidata a Castilla-La Mancha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Comité Electoral Nacional del PP ha designado hoy por unanimidad a María Dolores de Cospedal candidata a la presidencia de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, han informado a Efe fuentes de esta fuerza política.

Este órgano del partido, presidido por Miguel Arias Cañete, ha ratificado esa candidatura en una breve reunión un día antes de que se celebre en Albacete el acto de proclamación de Cospedal.

La secretaria general del PP estará arropada mañana en la ciudad castellano-manchega por dirigentes nacionales y regionales de su partido, con su presidente, Mariano Rajoy, a la cabeza.

El Comité Electoral Nacional no tenía en su orden del día ningún otro asunto, ya que las designaciones pendientes de otros candidatos se espera abordarlas en próximas reuniones.

Entre ellas las de todos los presidentes autonómicos del PP que van a volver a ser candidatos en las elecciones del 22 de mayo, como, por ejemplo, la madrileña Esperanza Aguirre y el valenciano Francisco Camps.

La pretensión de la dirección del PP es que estos presidentes no sean ratificados candidatos hasta que se convoquen oficialmente las elecciones autonómicas.