Público
Público

Completadas las semifinales masculinas y la final femenina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El torneo de tenis de Cayo Vizcaíno (Miami) entra este fin de semana en su recta final una vez que Andy Roddick y Nikolay Davydenko completaron las semifinales del torneo en el cuadro masculino, mientras que Serena Williams y Jelena Jankovic disputarán la final femenina.

Roddick derrotó en tres sets, por 7-6 (4), 4-6 y 6-3, al número uno del mundo, el suizo Roger Federer, en una hora y 55 minutos, y rompió una racha ante el helvético de once derrotas consecutivas.

Todo se decidió en el tercer set después de un encuentro tremendamente disputado. Roddick rompió el servicio a Federer con un juego en blanco y se colocó con 5-3. Con su saque a favor, no perdonó y se clasificó para las semifinales, en donde se enfrentará con el ruso Davydenko.

Éste logró deshacerse del serbio Janko Tipsarevic de forma contundente en dos sets, 6-2 y 6-1.

El viernes, el español Rafael Nadal y el checo Tomas Berdych abrirán la jornada por un puesto en la final del torneo de Miami, segundo Máster Series de la temporada.

Al finalizar este partido, será el turno de ver en acción al ídolo local contra el ruso Davydenko.

En el cuadro femenino, la vigente campeona, Serena Williams luchará para revalidar título ante la serbia Jelena Jankovic, que venció hoy con claridad a la rusa Vera Zvonareva por 6-1 y 6-4.