Público
Público

La Comunidad de Madrid emplaza a quienes que tengan pruebas a presentarlas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha emplazado hoy "a todas las personas, instituciones y medios de comunicación a que pongan inmediatamente en conocimiento de la Justicia todas las pruebas y documentos que acrediten lo que nosotros calificamos como la gran mentira de una trama de espionaje".

Así se ha pronunciado el consejero madrileño de Presidencia, Justicia e Interior, Francisco Granados, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno del Ejecutivo regional, en la que ha comparecido junto al vicepresidente y portavoz del Gobierno regional, Ignacio González.

Granados ha explicado la composición de la Dirección General de Seguridad y Política Interior de la Comunidad de Madrid, y ha asegurado que "su función es única y exclusivamente la seguridad de edificios e instituciones y de personalidades de la Comunidad".

El consejero ha incidido en que el Gobierno regional "no tiene que demostrar" que hay una trama de espionaje, "sino que son otros los que tienen que demostrar esas acciones delictivas y ponerlas en conocimiento de los juzgados".