Público
Público

Los concentrados en proximidades del Congreso se retiran a la Puerta del Sol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los cientos de personas que esta madrugada permanecían en las proximidades del Congreso de los Diputados han decidido retirarse a pasar el resto de la noche a la Puerta del Sol.

En una asamblea improvisada, los "indignados" han propuesto retirarse de la confluencia de las calles Cedaceros y Carrera de San Jerónimo y volver hoy jueves de nuevo para intentar aproximarse al Congreso de los Diputados.

"Una retirada a tiempo es una victoria" ha expuesto uno de los concentrados, que ha señalado que según avance la noche mucha gente se irá a sus casas y "aquí nos quedaremos cuatro gatos".

Otro de los "indignados" ha señalado que "lo más inteligente es irnos a Sol ahora mismo", tal y como se decidió, según ha recordado, en la asamblea del movimiento 15-M en la pasada tarde.

"Ahora nos vamos, mañana volveremos" han coreado mientras avanzaban pasadas la 1.30 de la madrugada por la Carrera de San Jerónimo camino de la Puerta del Sol, donde aún permanece el campamento del Movimiento 15-M.

La Policía Nacional sigue vigilando de cerca la retirada de los concentrados, que protesta contra la ley de Reforma Laboral y del convenio colectivo.