Público
Público

Concha García Campoy abandona Cuatro porque "llegan nuevos aires"

La periodista anuncia en Twitter que en un mes dejará de presentar 'Las mañanas de Cuatro' por "coherencia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

'Hola a todos,pues sí dejo Las Mañanas de Cuatro dentro de un mes.Llegan nuevos aires y nuevos criterios. Mientras duró fui muy feliz'. Así anunció Concha García Campoy este jueves por la mañana en su twitter que el próximo 24 de diciembre, y después de cinco años, abandona Cuatro.

La periodista, que llevaba al frente del magacín matinal de la cadena desde 2005, deja entrever que su salida tiene mucho que ver con la fusión entre Cuatro y Telecinco. El desembarco de los nuevos propietarios parece no convencer a la periodista, que aún no sabe cúal será su próximo destino profesional. 

En otro 'twit', Campoy apela a 'la coherencia' a la hora de tomar su decisión. Y es que a partir del 24 de diciembre, Las Mañanas de Cuatro dejará de estar producido por Plural Entertainment y pasará a serlo por Atlas, empresa del grupo Gestevisión-Telecinco, según informa el portal vertele.com.

Aún no se sabe quién sustituirá a García Campoy al frente del magacín matinal de la cadena. Según vertele.com, suena con fuerza el nombre de Marta Fernández, actual presentadora de Informativos Telecinco. 

Fernández ya tiene experiencia en este tipo de programas: sustituyó a Ana Rosa Quintana durante el verano, algo que, curiosamente, ya hizo durante la primera temporada de Las Mañanas de Cuatro con García Campoy.