Público
Público

Concha García Campoy: "Hablaremos de leucemia"

La presentadora asegura que afronta con "optimismo" su enfermedad y resalta el "muy buen nivel médico" del que disfruta España.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Concha García Campoy ha agradecido las numerosas muestras de apoyo que ha recibido desde que anunció, el pasado 10 de enero, que padece leucemia. La periodista, que afronta con 'optimismo' su recuperación, asegura que el hashtag #fuerzaconcha que se ha lanzado en Twitter 'ha sido curativo'.

'Inicio un segundo ciclo optimista y cargada de vuestra energía', apunta en uno de sus mensajes escritos en la red social. 'El comportamiento de todos , familia, amigos, amigos desconocidos, compañeros, jefes... Emocionante. Hay compensación y eso da mucha fuerza', apunta.

La presentadora de Telecinco pide disculpas por llevar 17 días sin 'asomarse' a su cuenta, 'pero necesito intimidad, aunque quiero decir que las compensaciones emocionales son muchas, todo ha sido superlativo'.

'Os sigo y espero estar pronto con vosotros. Os abrazo uno a uno. Ah! España está a muy buen nivel médico. Hablaremos de leucemia. Hasta pronto', concluye.