Público
Público

Un conductor muere en un accidente en la autovía de Andalucía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un hombre de 33 años ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la A-IV, en el que se han visto implicados un camión y el turismo que conducía el fallecido, informaron a Efe fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso ocurrió sobre las 05,30 horas de hoy en el kilómetro 7,700 de la autovía de Andalucía, sentido entrada a Madrid, en un momento en el que llovía abundantemente y la visibilidad era reducida, según las fuentes.

Al parecer, el conductor fallecido, de origen cubano, que viajaba solo en un Renault Clio, perdió el control del coche y quedó cruzado en mitad de la calzada. El camión que circulaba detrás no pudo evitar la colisión contra el turismo, que quedó con el lateral izquierdo totalmente destrozado.

Al lugar del accidente acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que solo pudieron certificar la muerte del conductor, cuyo cuerpo, atrapado en el interior del vehículo, tuvo que ser excarcelado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

El conductor del camión resultó ileso, aunque tuvo que ser atendido por una crisis de ansiedad. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones.