Público
Público

'Como conocí a vuestra madre' también tendrá spin-off

A punto de finalizar la popular sitcom, sus creadores anuncian que la nueva producción tendrá el mismo argumento pero desde una perspectiva femenina

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Aquellos que estén al borde de las lágrimas porque Como conocí a vuestra madre está llegando a su fin tienen un motivo para alegrarse: la CBS ya ha comenzado las negociaciones para crear el spin-off de la famosa serie, que tendrá nuevos personajes y tendrá por título, cómo no, Cómo conocí a vuestro padre.

Tras nueve temporadas en antena no es fácil decir adiós a una de las sitcoms más queridas de los últimos años, por lo que para hacer más fácil el trance, y seguir acumulando ganancias, la CBS ha empezado a negociar con Century Fox TV los detalles de la nueva ficción.

Según anuncia Deadline, el spin-off estará desarrollado por los creadores y productores ejecutivos de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas, además de Emily Spivey, autora de Sin pegar ojo.

El argumento es fácil de adivinar, el mismo de Como conocí a vuestra madre pero desde una perspectiva femenina --el de una mujer que relata cómo conoció a su marido tras años de relaciones fallidas-- y con un nuevo grupo de amigos completamente diferente, eso sí, también residentes en Nueva York.

Todo indica que los nuevos personajes serán presentados al público en el último episodio de la conocida ficción y que el pub MacLaren's también tendrá un papel fundamental en el spin-off, siendo el punto de unión entre las dos producciones.

A pesar de que Ted y compañía podrían aparecer ocasionalmente en Cómo conocí a vuestro padre, la historia no estará ligada a ninguno de los protagonistas a los que estamos acostumbrados, por lo que los creadores podrán sorprendernos con personajes completamente diferentes. Habrá que esperar para ver qué resultado tiene.