Público
Público

La consistencia decidirá el título de la Premier

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La consistencia en la segunda mitad de la temporada decidirá el título de la Premier, señalaron el domingo el Manchester United y el Arsenal tras acercarse al líder Chelsea en la tabla.

"Creo que es una liga loca, muchos equipos están perdiendo puntos y está realmente reñida", dijo el delantero del Manchester United Wayne Rooney tras anotar un gol, permitir que sus rivales anotaran otro y participar en dos más a favor del Manchester en un triunfo por 3-1 sobre el golpeado Hull City.

"Es de esperar que podamos ser más consistentes en la segunda mitad (de la temporada) y retener nuestro título", agregó.

"Se ve distinto, eso es seguro", expresó el técnico del Manchester, Alex Ferguson, al canal de televisión Sky Sports después de que su equipo recortara la ventaja del Chelsea a dos puntos.

Esta temporada el Manchester fue sorprendido por el Burnley y el Fulham, el Arsenal perdió ante el Sunderland y el Chelsea cayó frente al Wigan Athletic.

"Hay algunos resultados inusuales (...) ahora parece que va a ser una liga muy reñida", señaló Ferguson.

"Creo que el equipo que se mantenga libre de lesiones también tendrá una ventaja", afirmó.

"Espero tener a todos mis defensas de vuelta para el momento en que la campaña europea se retome, lo que debería refrescarnos un poco. Eso será importante para nosotros", sostuvo.

Ferguson vio a los defensas Rafael da Silva, Nemanja Vidic y Wes Brown volver tras estar lesionados para jugar contra el Hull, permitiéndole a Darren Fletcher volver al centro del campo junto a Michael Carrick.

Por su parte, el Arsenal debió dar las gracias al sustituto Cesc Fábregas, quien anotó dos goles aunque se estaba recuperando de una lesión en un tendón, y debió retirarse cuando faltaban seis minutos para el final dando una nueva preocupación por lesión a Wenger.