Público
Público

Contador se declara "feliz y emocionado" por fichar por el equipo de Riis

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Alberto Contador, triple vencedor del Tour de Francia, dijo sentirse "feliz y emocionado" tras firmar por dos temporadas por en Sungard-Saxo Bank, el equipo dirigido por el danés Bjarne Riis, y al que llega para sustituir a su principal rival en el pelotón, el luxemburgués Andy Schleck.

"Estoy feliz y emocionado tras firmar por dos años con el Riis Cycling. Con la filosofía y el espíritu que me ofrece este equipo, estoy seguro de que voy a recibir un sólido apoyo de los patrocinadores, los dirigentes y la plantilla de corredores, por lo que tengo muchas ganas de formar parte de este equipo", señaló Contador en la página digital de su nuevo equipo.

Según indica Contador, "históricamente los equipos de Riis han tenido muchos éxitos y a partir de ahora juntos haremos cosas muy importantes en el pelotón durante los próximos años".

Según indica Riis en el mismo soporte digital, "Alberto es un corredor de clase mundial y representa un orgullo su fichaje para los dos próximos años".

El técnico danés asegura que Contador "tendrá un equipo fuerte y sólido" a su alrededor para apoyarle en todas las carreras y se mostró "seguro" de que será una fructífera alianza".