Público
Público

Contador piensa en el futuro: con todos menos con Armstrong

Busco un equipo que me quiera ayudar a ganar y que esté conmigo al cien por cien"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El ciclista español Alberto Contador (Astana) anunció que la próxima temporada correrá en cualquier formación menos el RadioShack -escuadra de Lance Armstrong-, ya que quiere volver a 'ganar el Tour', en un equipo que esté con él 'al cien por cien'.

'Quería cerrar la clasificación del Tour cuanto antes y mirar hacia el futuro con otra perspectiva. La experiencia de este año me ha enseñado muchas cosas y lo mejor es que cada uno siga por caminos diferentes. Vamos a estar en diferentes equipos', confirmó el pinteño respecto a Lance Armstrong.

El campeón de Giro, Tour y Vuelta se ha quejado de la falta de apoyo de su equipo. 'Voy a ver las oportunidades que se me presentan. Estoy en el mercado, no voy a correr para el RadioShack. Busco un equipo que me quiera ayudar a ganar y que esté conmigo al cien por cien', aseguró a L'Equipe.

'Me voy muy feliz, ganar así es lo más grande y el Tour es la competición más exigente. Este triunfo es muy importante para mí, porque me consolida ante los mejores del mundo', concluyó Contador en la cima del Ventoux.