Público
Público

"Estamos muy contentos con Ana Rosa porque no toca los cojones a nadie"

Paolo Vasile anuncia que Telecinco renueva por tres a años a la presentadora

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Ana Rosa Quintana ha renovado su contrato con Telecinco para las próximas tres temporadas. De esta manera, El programa de Ana Rosa cumplirá diez años en la cadena de Fuencarral. El consejero delegado de Mediaset España, Paolo Vasile, explicó el miércoles que tardó 'un minuto y medio' en llegar a este acuerdo con la presentadora. 'Estamos muy contentos con Ana Rosa porque no toca los cojones a nadie', bromeó el directivo.

La periodista, que ya lleva siete años en Telecinco, se despide de la audiencia hasta después del verano. Para Quintana, la temporada que acaba de concluir ha sido una de las más enriquecedoras de su carrera. Además, dejó claro que 'nunca' ha tenido 'ningún problema con Telecinco', y recordó que tiene un pacto 'verbal, no escrito' con Vasile: 'El día que no quiera seguir, podré irme'.

La presentadora destacó 'la complicidad y el buen rollo' que hay entre el equipo, así como la viveza del formato, y defendió la emisión de exclusivas como la polémica entrevista a Isabel García, la mujer de Santiago del Valle, condenado por la muerte de Mari Luz Cortés. 'Fue un trabajo bien hecho, puro periodismo', afirmó. Y añadió: 'Es una desgracia que algunos compañeros nos traten como criminales'.