Público
Público

Continúa la búsqueda de los atracadores, que se llevaron casi 27.000 euros en Torrejón de Velasco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Guardia Civil continúa hoy la búsqueda de los dos hombres que atracaron una sucursal de La Caixa en Torrejón de Velasco, de la que se llevaron 26.962,50 euros, la mayor parte en billetes de 50, han informado a Efe fuentes del instituto armado.

El atraco se produjo sobre las 11.30 horas de ayer en una sucursal de La Caixa situada en el número 6 de la calle Generalísimo de la pequeña localidad madrileña de Torrejón de Velasco, a 29 kilómetros de la capital por la carretera de Toledo.

Durante el asalto tomaron como rehén a su director, al que luego liberaron, y huyeron en un coche de la Policía Local hasta Humanes, donde cambiaron a otro vehículo, una furgoneta blanca que también abandonaron para continuar su huida a pie.

Ahora, la búsqueda de los dos individuos, ambos españoles y disfrazados durante el asalto, se ha extendido a toda España y llega hasta las aduanas por si intentaran salir del país.

Los investigadores de la Guardia Civil analizan hoy al detalle los movimientos de los atracadores, visionan los vídeos de la sucursal y aquellos en los que puedan aparecer e inspeccionan los vehículos que utilizaron en busca de pruebas, como restos de ADN, huellas o pisadas.