Público
Público

Continúan buscando al "principal sospechoso" de acuchillar a una mujer en Coruña

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Agentes de la Policía Nacional tratan de localizar al "principal sospechoso" del supuesto asesinato de una mujer de nacionalidad peruana y 38 años de edad, ayer en A Coruña, según informaron a Efe fuentes policiales.

Según informaron a Efe, fuentes del 061, este servicio fue alertado de la existencia de una víctima de una agresión con arma blanca a las 06:50 horas de ayer, y movilizó un ambulancia medicalizada hasta el lugar de los hecho, que trasladó a la mujer hasta el Complejo Hospitalario de A Coruña.

La mujer fue intervenida de urgencia, pero falleció, en torno a la una del mediodía, a consecuencia de la "gravedad" de las lesiones que presentaba, según confirmaron a Efe fuentes del hospital coruñés.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Francisco Vales de A Coruña, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Médicas, cuando fueron informados de la existencia de un posible caso de violencia machista en dicho emplazamiento, y se les solicitó la presencia de las fuerzas del orden.