Público
Público

Convocado un concurso de vídeos sobre la situación económica cuyo premio será comer con Rajoy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El PP ha convocado hoy un concurso de vídeos en internet sobre la situación política y económica de España, cuyo ganador tendrá como premio una comida con el presidente del partido, Mariano Rajoy, en la sede de la calle Génova.

Los diez mejores vídeos, que no podrán superar el minuto de duración, serán seleccionados por el equipo de nuevas tecnologías del PP para formar parte del canal que este grupo político tiene en YouTube.

Esta iniciativa ha sido anunciada hoy, a través de un comunicado, por el vicesecretario de comunicación y portavoz del Partido Popular, Esteban González Pons, quien ha explicado que el objetivo del concurso es conocer "de primera mano y a través de los nuevos canales de comunicación" lo que piensan los ciudadanos.

González Pons ha asegurado asimismo que los vídeos por internet son "un nuevo cauce y una nueva herramienta" para que los partidos políticos estén en contacto con los ciudadanos, y ha agregado que el PP está "abriendo nuevos canales".

"Internet es una ventana al mundo y queremos saber cómo se ve a través de ella", ha concluido el portavoz popular.

Respecto a la comida con Rajoy, González Pons ha afirmado que el presidente del PP ha decidido que el mejor premio para el ganador es comer en su despacho "para conocer de primera mano el mensaje que se ha querido transmitir en el mensaje" del vídeo vencedor, una medida "enmarcada en la iniciativa de abrir la sede del PP a los ciudadanos".