Público
Público

Correa entregó 90.000 euros a un cargo de confianza de Aznar y Aguirre

Antonio Cámara recibió 90.000 euros en negro de Special Events. Fue secretario personal durante ocho años del ex presidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La trama corrupta vinculada al Partido Popular parece no tener techo. Las últimas informaciones relativas al caso reflejan una entrega por valor de 90.000 euros a Antonio Cámara, el que fuera secretario personal durante ocho años del ex presidente Aznar, según publica El Pais.

Según el diario, Cámara trabajó en Special Events, una de las sociedades de Correa, inmediatamente después de terminar su etapa con Aznar en La Moncloa, tras abandonar el poder en 2004. La entrega de dinero, que salió de la caja B de Correa, se produjo el 6 de septiembre de 2004. Su periodo en Special Events fue efímero y a los pocos meses abandonó su puesto en la empresa.

A la vez que el PP rompió con Correa, también desapareció el vínculo del supuesto cabecilla de la trama y el secretario de Aznar. Fue justo después cuando empezó a desenpeñar el cargo que actualmente ocupa en el gobierno de Esperanza Aguirre: miembro de la Comisión de Control de Caja Madrid.

Cámara es una persona muy cercana, tanto de Aznar, como de su esposa Ana Botella. El pago de 90.000 euros fue descubierto por la Policía  mediante la documentación intervenida en la vivienda particular del contable de Correa, situada en la madrileña calle de Serrano.