Público
Público

Corredor: vamos a demostrar a los madrileños que somos de los suyos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La ministra de Vivienda, Beatriz Corredor, miembro de la nueva Ejecutiva que liderará Tomás Gómez en el Partido Socialista de Madrid (PSM-PSOE) tras el XI Congreso del partido, ha asegurado que el objetivo de los socialistas es demostrar a los ciudadanos "que somos de los suyos".

En declaraciones a los periodistas al inicio de la segunda jornada del Congreso, ha explicado que los socialistas quieren que cuando se les ponga un espejo delante "se refleje la sociedad".

Según ha manifestado, aunque su prioridad es el Ministerio de la Vivienda, estará siempre a disposición de Tomás Gómez y desde ese departamento también trabaja para los ciudadanos de Madrid.

En este contexto, ha garantizado que los proyectos urbanísticos pendientes en la Comunidad de Madrid son "una de las prioridades" de la comisión de suelo público que está gestionando su Ministerio.

Tras recordar que se trata de poner a disposición de la vivienda protegida suelo público principalmente del Ministerio de Defensa, Corredor ha garantizado que los trabajos se pondrán en marcha este mismo mes.