Público
Público

Cortes y desvíos de tráfico por la carrera popular "10km de Orgullo 2010"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Mañana domingo se producirán cortes y desvíos de tráfico con motivo de la carrera popular '10km de Orgullo 2010'.

Así, el Ayuntamiento de Madrid recomienda la utilización del transporte público y anuncia que se modificarán o limitarán sus recorridos las líneas 21 - 46 - 74 - 82 - 83 - 132 -133 - 138 - 160 - 161 - 162 de autobús.

A partir de las 8 horas, se pondrá en marcha un dispositivo de movilidad con motivo de los cortes y desvíos de tráfico que se producirán por la celebración de la carrera popular.

La carrera partirá a las 9.30 horas de la Plaza de España y continuará por la calle Ferraz, Paseo del Pintor Rosales, Paseo de Camoes, Glorieta del Maestro, Paseo de Ruperto Chapi, Puente de los Franceses, Avenida de Séneca, Avenida de Martín Fierro, calle Arquitecto López Otero, Facultad de Ciencias de la Información y Facultad de Ingenieros de Caminos.

Seguirá el recorrido por la calle Pintor Greco, calle Profesor Aranguren, Rodeo complejo deportivo zona Norte, calle Profesor Aranguren, calle Doctor Castro Rodríguez, calle Antonio Novais y calle Gregorio del Amo.

La carrera da un rodeo a la Facultad de Medicina, pasa entre la Facultad de Farmacia y Jardín Botánico, Avenida Complutense, Plaza del Cardenal Cisneros, Bajada y Subida por calle Cardenal Cisneros, calle Obispo Trejo, entrada en el complejo deportivo Zona Sur.