Público
Público

Cospedal asegura que Camps es un gran presidente del PP y autonómico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que el president de la Generalitat, Francisco Camps, "está siendo un gran presidente", al que los valencianos otorgan mayoritariamente su respaldo, y así lo considera el PP.

En rueda de prensa tras la celebración del comité de dirección del partido, Cospedal, que ha indicado que viajará a la Comunitat Valenciana "próximamente" pero sin adelantar fechas, ha confirmado que a la cena de inauguración del curso político en esta autonomía -en Teulada (Alicante)- irá el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, "como miembro de la Ejecutiva Nacional".

Preguntada por si ese apoyo mostrado a Camps puede cambiar por cuestiones judiciales, ha destacado que el PP, la dirección nacional y ella misma "siempre" le han apoyado.

Ha añadido que todavía no está prevista la fecha de designación de candidatos ni en ésta ni en otras comunidades autónomas, aunque en alguna ya se ha hecho.

En su opinión, "no ha cambiado absolutamente nada" y el PP va a seguir confiando y espera que la acción de la Justicia se produzca lo antes posible respecto a Francisco Camps.

Ha pedido imparcialidad por parte de la Fiscalía General del Estado y de las "entidades que tienen que ver" con el Ministerio del Interior.

"Nosotros pensamos exactamente lo mismo que siempre -ha continuado- y el apoyo es el que siempre ha tenido de la dirección nacional".