Público
Público

Cospedal asegura que el Gobierno va a la deriva en su política de Exteriores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado hoy que las relaciones de España con Marruecos son un exponente de que en materia de asuntos exteriores el Gobierno "va a la deriva" y ha dicho que nadie se explica cómo la ministra Pajín no ha dicho nada en relación con el Sáhara.

Tras asegurar que "el PP no va a cambiar su postura por una posición endeble" y "muy débil del Gobierno de España", en declaraciones a Onda Cero recogidas por Efe, Cospedal ha señalado que "el Gobierno tiene que dar una explicación y lo tiene que hacer muy pronto".

Cospedal, que ha criticado "las risas compartidas con representantes del Gobierno de Marruecos" del ex ministro de exteriores, Miguel Ángel Moratinos, en su reciente viaje a Argelia, ha recordado que "el Sáhara nunca ha sido de Marruecos", al igual que "nunca han pertenecido a la soberanía marroquí ni Ceuta ni Melilla".

Por todo ello, la secretaria general del PP ha condenado que la política del Gobierno en materia de asuntos exteriores no haya cambiado nada a pesar del cambio en el titular del departamento, y ha asegurado que "es un obviedad" que se está "intensificando la debilidad del Gobierno" en las relaciones exteriores.

DISPLAY CONNECTORS, SL.