Público
Público

Cospedal asegura que el PP colaborará para una solución rápida y eficaz

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha manifestado hoy que su partido va a colaborar con el Gobierno para que su decisión sobre el secuestro del atunero 'Alakrana' en aguas del Índico sea "lo más rápida y lo más eficaz posible".

Cospedal, que ha visitado el Parque Nacional de Cabañeros, ha hecho estas consideraciones al tiempo que ha manifestado de nuevo el apoyo y la solidaridad del PP con los familiares de los tripulantes del pesquero, secuestrados por piratas desde el 2 de octubre.

La dirigente del PP ha pedido que se pongan en marcha todas las medidas necesarias para que los tripulantes del barco vuelvan a España "sanos y salvos", objetivo para el que ha asegurado la colaboración de su partido.

Cospedal, que ha hecho estas declaraciones antes de conocer la reunión prevista para esta tarde de los familiares de los secuestrados con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha considerado "lógico" que "llamen a todas las puertas", pues necesitan el apoyo y la solidaridad de todos.