Público
Público

De Cospedal censura el ataque público del 'número dos' de Gallardón a Aguirre

Afirma que las declaraciones de Cobo se deben hacer en el seno de los órganos del partido y "no mediante ningún tipo de declaraciones públicas"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

María Dolores de Cospedal ha criticado este lunes el feroz ataque del 'numero dos' de Gallardón contra Esperanza Aguirre, a la que ha arropado en detrimento de Gallardón.

De Cospedal ha afirmado que 'estas declaraciones y asuntos que tienen que ver con el PP se deben hacer en el seno de los órganos del partido y no mediante ningún tipo de declaraciones públicas'.

En un claro mensaje a Manuel Cobo, la secretaria general del PP ha dicho que 'en un día en el que estamos acordándonos de Fernández Campo, la lealtad, prudencia, disciplina, el saber estar y la discreción son unas grandes cualidades'.

Sobre la posibilidad de emprender algún tipo de medida contra Cobo, como un expediente, ha asegurado que cuando el PP de Madrid tome su decisión, hablará el PP nacional.

Además, ha instado a poner paz en Caja Madrid, ante la guerra interna entre Gallardón y Aguirre y entre Génova y el PP madrileño por colocar a sus candidatos en la presidencia.

'Todas las tensiones relativas a las entidades financieras son malas'

'Todas las tensiones relativas a las entidades financieras son malas y más en estos momentos', ha dicho.

En cuanto al respaldo de Gallardón a su 'número dos', no se ha mojado: 'He sido lo suficientemente explícita. No me voy a interpretar a mi misma ni lo que ha dicho Gallardon'.

Por otro lado, ha confirmado tajantemente que Ricardo Costa ya no es secretario general del PP valenciano, pero no hainformado de cuando comparecerá ante el Comité de Derechos y Garantías del PP.