Público
Público

Cospedal está convencida de que muchas personas cambiarán la papeleta del PSOE por la del PP

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, afirmó hoy que España necesita un cambio y, por ello, pidió el voto "de todos los españoles de bien, tanto si votan al PP como si votan al PSOE", y agregó que está convencida de que muchas personas cambiarán la papeleta socialista por la del PP.

De Cospedal, que recibió hoy, junto a su familia, a medios de comunicación en su casa de El Bonillo (Albacete), explicó también que el PP ha propuesto en la región la celebración de debates entre candidatos a las elecciones generales del 9 de marzo "en emisoras, periódicos o algún sitio neutral que pueda emitir la señal a todos los medios".

Aseguró que su partido ha pedido debates públicos con todos los candidatos del PSOE en las circunscripciones de la región y todavía no han recibido respuesta.

Respecto al debate que mantuvieron el otro día el ministro de Economía, Pedro Solbes, y el número dos del PP en la lista al Congreso por Madrid, el ex presidente de Endesa Manuel Pizarro, De Cospedal manifestó que "lo importante es que los españoles saben que cada vez cuesta más la cesta de la compra y el pago de la hipoteca".

La presidenta del PP en la región señaló que "lo más importante del debate económico son las cuentas de todos días, y nosotros vamos a trabajar para que los españoles vivan mejor y lleguen a fin de mes".

Destacó los objetivos de gobierno que su partido está llevando a los ciudadanos en esta campaña electoral recién inaugurada, como es la recuperación del gran consenso de la transición, "sin reinventar qué es España".

También explicó que el PP quiere "que los dos grandes partidos tengamos claro que hay que vencer, derrotar y meter en la cárcel a los terroristas".

De Cospedal señaló que otro objetivo es conseguir el consenso en política exterior y lograr que España en la próxima legislatura tenga importantes aliados, y no al presidente venelozano, Hugo Chávez, o al cubano, Fidel Castro.