Público
Público

Cospedal dice al Gobierno que el PP no apoyará su "improvisación y oscurantismo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy al Gobierno de que no apoyará la política económica de "oscurantismo e improvisación que pretende Zapatero antes de que venga Angela Merkel a tirarle de las orejas".

Cospedal, que ha inaugurado la convención del PP de Galicia, ha criticado la "improvisación y la falta de medidas" del Gobierno para luchar contra la crisis que ha llevado al sistema financiero español a una situación de "inestabilidad y perplejidad" que hace que la única salida sea "la liquidación fulminante de muchas cajas de ahorro".

La secretaria general del PP ha emplazado al Gobierno a decir "de una manera rotunda" cuál es la condición y cuáles son los condicionantes que pretende exigir con el decreto de reestructuración de las entidades financieras.

Cospedal ha demandado al Ejecutivo que haga públicas esas condiciones a todas las entidades "sin tapujos y secretos para ver quien es más listo y si salen perjudicadas unas entidades y siempre, casualidad, en donde gobierna el PP", ya que "así no se recupera el sistema financiero", ha dicho.

La dirigente del PP ha destacado la política económica de la Xunta desde que gobierna Alberto Núñez Feijóo y ha afirmado que su partido no va a permitir "que el éxito de la fusión de las cajas gallegas lo arruine el Gobierno de España".