Público
Público

Cospedal dice apoyo de CC a los presupuestos no defiende intereses canarios

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha indicado que el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Canarias analizará esta tarde "el apoyo" de Coalición Canaria a los Presupuestos Generales del Estado, ya que "está fuera del interés general de los canarios" y porque "los argumentos que dan no son contrastables".

Cospedal, que ha visitado esta mañana el centro ocupacional de la asociación Fuensanta de Ciudad Real, ha confirmado, a preguntas de los periodistas, que el Comité Ejecutivo del PP canario se celebrará a partir de las 15 horas de esta tarde.

La reunión servirá para "analizar el apoyo que ha hecho Coalición Canaria al PGE" ya que, para el PP, la colación está apoyando "unos presupuestos generales malas para España y malos para Canarias".

Para Cospedal, "los argumentos que dan no son contrastables" y ha subrayado que el apoyo "está fuera de la defensa del interés general de los canarios".

Por otra parte, preguntada por si el PP de Asturias celebrará un congreso extraordinario antes de las elecciones, Cospedal ha señalado que "sobre ese asunto, no se ha hablado nada".