Público
Público

Cospedal dice que El CIS refleja las ganas de cambio de los españoles

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado hoy que la encuesta del CIS es el reflejo del deseo de cambio de los españoles "hayan votado a quien hayan votado" antes, aunque ha advertido de que la encuesta que "vale" es la del próximo 20 de noviembre.

Cospedal se ha pronunciado así a preguntas de los periodistas sobre la encuesta preelectoral del CIS publicada hoy, que sitúa al PP a 16,7 puntos de distancia del PSOE en intención de voto de cara a las próximas elecciones del 20 de noviembre.

"Parece que le da la posibilidad al PP de tener el mejor resultado de su historia, en encuesta, y al PSOE el peor resultado de su historia, en encuesta", ha afirmado la también presidenta de Castilla-La Mancha, quien, no obstante, ha subrayado: "es una encuesta, una foto fija de un día concreto".

Por ello, ha dicho que prefiere "no hablar de encuestas, sino de futuro y de todo lo que hay que hacer" y ha manifestado que tiene "claro" que "España necesita un cambio".

"Lo tienen claro todos los españoles, hayan votado a quien hayan votado en el pasado, se crea en los que se crea o se piense en lo que se piense. Necesitamos reformas estructurales y liderazgo de gobierno", ha opinado Cospedal.

Así, ha afirmado que la encuesta del CIS "responde a la opinión mayoritaria de la sociedad española" pero ha insistido en que "la encuesta que vale" es la que llegará "en los próximos días".