Público
Público

Cospedal dice que es más necesario que nunca un gobierno valiente y también prudente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que es "más necesario que nunca" un gobierno "valiente y también prudente" que tenga claro que las reformas son imprescindibles y que hace falta un plan de austeridad.

Cospedal ha hecho estas declaraciones a los periodistas en Toledo, antes de desayunar con ellos en la última jornada de campaña antes de las elecciones generales del domingo.

Es más necesario que nunca, ha dicho Cospedal, un gobierno que genere credibilidad y confianza, fuerte, estable, con mayoría suficiente, valiente y prudente, que "tenga claro que las reformas son imprescindibles y que hace falta un plan de austeridad que los ciudadanos van a entender porque se va a garantizar la sanidad y la educación públicas y el poder adquisitivo de las pensiones".

La presidenta regional se ha dirigido a quienes todavía no tienen decidido su voto y les ha dicho que el 20N "se trata de votar por el futuro de España", y ha añadido: "antes que votar por un posicionamiento ideológico se necesita votar por el cambio y por el futuro de nuestro país".

Les ha pedido a los indecisos que "que tomen una decisión en conciencia más allá del propio posicionamiento ideológico".

Cospedal, que espera una alta participación en las elecciones del domingo en Castilla-La Mancha, ha insistido en que España necesita un cambio y ha asegurado que durante esta campaña electoral ha percibido que existe entre los ciudadanos una gran ilusión por participar de ese cambio.

"Hemos podido sentir el calor de los vecinos de Castilla-La Mancha en las cinco provincias", ha resaltado la presidenta regional, quien ha agregado que en sus entrevistas con empresarios, trabajadores, agricultores, ganaderos, amas de casa, mujeres del mundo rural o discapacitados, todos ellos le han transmitido "el latir de la sociedad castellano-manchega", que es que "en España se necesita un cambio".

El PP, ha continuado, ha hecho una campaña explicando a los ciudadanos "cuál es nuestra realidad, la realidad del país, así como qué es lo que creemos que tenemos que hacer".

Ha señalado Cospedal que su partido ha hecho una campaña huyendo de enfrentamientos personales que "algunos han intentado provocar", y del insulto, del que "algunos sí han hecho un eje de su campaña".

Para la presidenta regional y secretaria general del PP, "la decisión del 20N es una decisión absolutamente de emergencia y de encrucijada en este momento que vive España".