Público
Público

Cospedal pide al Gobierno que "haga todo lo que tenga que hacer" para que vuelvan

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reclamado hoy al Gobierno que "haga todo lo que tenga que hacer" para que los tripulantes del atunero "Alakrana" vuelvan "sanos y salvos" con sus familias y para que "esto no se vuelva a repetir nunca".

Cospedal, en su intervención ante el Comité Ejecutivo del PP de Castilla-La Mancha en su condición de presidenta regional del partido, ha hecho estas peticiones al Ejecutivo, al que también ha reclamado "apoyo y solidaridad" con las familias de los tripulantes del atunero, secuestrado por piratas hace 36 días en aguas del Índico.

La dirigente del PP ha manifestado que el Ejecutivo "se ha equivocado desde el principio" en la gestión de esta crisis y ha hecho las cosas "como no se tenían que hacer", de modo que, más de un mes después del secuestro, la situación es igual "o peor".

Por ello, le ha hecho esas tres peticiones: que muestre apoyo y solidaridad a las familias de los secuestrados, que haga "lo que tenga que hacer" para que vuelvan a casa y que, una vez conseguido ese objetivo, haga de nuevo "lo que tenga que hacer" para que no se repita lo ocurrido.