Público
Público

Cospedal, la Robin Hood invertida; Anguita contra los drefaudadores y el abuso policial a un anciano

Los 21.000 ositos de peluche sobre una pista de hielo, la tabla de multiplicar de Miliki y el pájaro más temido, también entre los vídeos más compartidos de la semana

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cospedal, la Robin Hood invertida

'Robas a los pobres para dárselo a los ricos', le dijo una ciudadana a la presidenta de Castilla La Mancha esta semana.



¿Es relevante para el ciudadano conocer los bienes que poseen los políticos que nos gobiernan? Este es el debate que surgió en la cámara regional madrileña a raíz de una intervención de la diputada de Izquierda Unida, Tania Sánchez Melero, que es interrumpida por el presidente de la Asamblea para darle la palabra a un diputado del PP.

Uno de los payasos más grande nos dijo adiós hace muy poco,  pero sus mejores momentos permanecerán en nuestro recuerdo, o como en este caso, en forma de vídeo.



Más de 100.000 lectores de Público han apoyado ya la carta abierta dirigida al Gobierno de Rajoy para que se hagan públicos los nombres del millar largo de defraudadores al fisco. Anguita también quiere saber quiénes nos están tomando el pelo a todos.


Las imágenes de la NASA , como suele decir el tópico, han dado la vuelta al mundo, ese mundo que han retratado como nunca cuando el sol nos da la espalda.


En este vídeo podemos escuchar el ruido que hace un tipo de ave, muy semejante al de una ametralladora.


El show de Arguiñano continúa: 'el pájaro' del presidente de los empresarios y el país de chorizos que es España, su nueva reflexión. Otra semana más entre los más compartidos y habrá que dedicarle una sección fija al cocinero.



El clamor de los que lucha por la sanidad pública es incontrolable... Ni la policía, como vuestra este vídeo, quizás de forma simbólica, impide que un grupo de manifestantes ocupen las calles para protestar por lo que creen justo.


¿Crees conocer bien a tu mascota felina? Aún no has visto este vídeo



España no tiene la exclusividad de los abusos policiales, como muestra este vídeo


Los aficionados del equipo canadiense Calgary Hitmen lanzan los muñecos con el primer gol de su equipo. Posteriormente los muñecos son donados a hospitales. Se tardó casi 45 minutos en limpiar la pista.