Público
Público

Cospedal, sorprendida del "ataque furibundo" del PSOE contra el PP por no celebrar la comida navidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La secretaria general del Partido Popular y presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha señalado que está "sorprendida" por el "ataque furibundo" que ha lanzado contra su partido, el PP, por no celebrar la tradicional comida de navidad.

Cospedal, que hoy ha presidido la Junta Directiva provincial del Partido Popular de Toledo, tras señalar que la supresión es como "muestra de solidaridad con aquellos que lo están pasando peor", ha apuntado que igual que el PP "respeta" lo que hace el PSOE a ella le "hubiera gustado" que respetaran lo que ha programado su partido.

Ha entendido que "la reacción" del PSOE sobre la celebración de su partido de la navidad le parece "sospechosa", al justificar que la Junta Provincial la celebran en el restaurante donde ha venido festejando hasta ahora la navidad y, ha aclarado, concluirá brindando "con un cava de la provincia de Toledo".

En todo caso, la presidenta popular regional ha opinado que el problema fundamental "tiene su origen en la pésima política económica del gobierno socialista".

"Esto de tratar de echar la culpa al PP de la situación económica por suprimir cinco comidas es, me parece, de broma", ha sintetizado Cospedal, quien en velada crítica al PSOE ha opinado que "estos detalles de solidaridad con la gente no les gusta mucho".

"No alcanzo a comprender ni he entendido bien el motivo" de la crítica del PSOE, ha zanjado.