Público
Público

Cospedal ve "casi delictivo" tener recetas contra el paro y no aplicarlas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha advertido hoy al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, de que "sería casi delictivo" tener la solución contra el paro, no haberla aplicado en los últimos años y haber permitido que haya en España cinco millones de parados.

Con estas palabras Cospedal se ha referido en rueda de prensa a las palabras pronunciadas por Rubalcaba este fin de semana en Santiago de Compostela, donde se reunió con militantes del PSOE y aseguró que sabe qué hacer para crear empleo y tiene las propuestas para ello.

"En algún sitio tiene que estar la trampa: o no se quiso ayudar a España a salir de la crisis antes, o no se hizo lo que se tenía que hacer, o quien dice hoy que tiene recetas es que en el fondo no las tiene", ha subrayado la dirigente del PP.

Tras entrevistarse con el secretario general de la UMP, Jean-François Cope, Cospedal se ha mostrado convencida de que las declaraciones de Rubalcaba han sorprendido a todos los españoles, que este fin de semana se han preguntado "cómo es posible que el vicepresidente del Gobierno tenga la solución y no la haya aplicado durante todo este tiempo".

Todos los españoles han debido quedarse sorprendidos, ha insistido, al ver que "el candidato del PSOE sólo está dispuesto a aplicar sus recetas contra el paro si le votan" y no ahora, que está gobernando y que su partido lleva siete años en el poder.