Público
Público

Cospedal ve bien que Zapatero no viaje en un momento "trascendente" como éste

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha considerado hoy "acertado" que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, haya suspendido su viaje a la Cumbre Iberoamericana y a Bolivia, porque en momentos "de especial trascendencia" como el actual hay que estar en el país.

Así lo ha dicho en declaraciones a los periodistas en el Senado, después de que se conociera la decisión de Zapatero, quien ha cancelado su viaje a Bolivia y Argentina para no faltar el viernes a la reunión del Consejo de Ministros, en la que se aprobarán nuevas medidas económicas.

"Teniendo en cuenta la situación que tenemos en estos momentos, es una buena idea que se haya suspendido (el viaje)", ha opinado la dirigente popular, para quien "la inmensa mayoría de los españoles" coincide en que lo mejor que puede hacer el presidente del Gobierno es estar en España "precisamente en estos momentos".

Cospedal ha asegurado que el PP no ha recibido ninguna nueva información desde el Ejecutivo sobre la situación económica, y que Zapatero "habrá tenido que calibrar que en momentos de especial trascendencia hay que estar en el país. Y creo que éste es un momento de especial trascendencia", ha reiterado.