Público
Público

Costa dice que Zapatero quiere agitar y dividir en campaña para conseguir votos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El responsable del programa electoral del PP, Juan Costa, ha denunciado hoy la "grave irresponsabilidad" del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por pretender "agitar y dividir a los españoles" en la campaña "pensando que eso le puede propiciar alguna ventaja electoral".

Costa hizo estas declaraciones tras su intervención en un desayuno informativo de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), que comenzó afirmando: "Vengo hoy aquí a plantear y mantener un debate moderado y constructivo, y no vengo a incorporar la más mínima tensión".

Posteriormente y a preguntas de los periodistas, se refirió a la frase que pronunció el pasado lunes Zapatero, fuera de los micrófonos, en una entrevista en la cadena de televisión Cuatro cuando, respondiendo a una pregunta del periodista Iñaki Gabilondo sobre los sondeos electorales, afirmó: "Bien, sin problemas, lo que pasa es que nos conviene que haya tensión".

A juicio de Costa, Zapatero pretende "agitar y dividir" en la campaña buscando una ventaja electoral, cuando "lo que tenía que haber hecho" durante toda la legislatura es "haber tenido la preocupación de responder y resolver" los problemas de los españoles.