Público
Público

Courtney Love pierde la custodia de su hija adolescente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La cantante Courtney Love ha perdido la custodia legal de la hija que tuvo con el líder fallecido de Nirvana Kurt Cobain, después de que un tribunal concediera el cuidado temporal de la joven de 17 años a la madre y a la hermana del artista, revelaron el lunes documentos judiciales.

No se dieron los motivos tras la decisión de un juez del Tribunal Supremo de Los Angeles para otorgar la custodia temporal de Frances Bean Cobain a Wendy O'Connor, su abuela, y a Kimberly Dawn Cobain, su tía.

La decisión del juez se adelanta al lanzamiento del último álbum de Love, "Nobody's Daughter", que se espera salga a la venta en 2010.

La decisión del juez se emitió el viernes, pero los documentos legales del caso sólo llamaron la atención el lunes.

Un representante de Love, de 45 años, se negó a realizar declaraciones.

En una entrevista realizada en 2007 ante la National Public Radio, Love dijo que sentía que debía estar delgada para triunfar en la industria de la música, pero su hija dijo que eso era "enfermo".

"Mi hija es inteligente", dijo Love en la entrevista. "Ella es tan inteligente. Ella es como, 'madre, la cultura a la que perteneces es muy asquerosa'", señaló.

Love estuvo casada con Kurt Cobain hasta su suicidio en 1994. Con Nirvana, Cobain consiguió éxitos como "All Apologies" y "Smells Like Teen Spirit".

Love ha tenido éxitos como "Awful" y "Malibu".