Público
Público

El 'CQC 'argentino se lleva un Emmy

Ha tenido que esperar nueve nominaciones y 15 años en antena, pero al final lo ha conseguido. El exitoso programa argentino obtuvo el lunes su primer Emmy Internacional

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Ha tenido que esperar nueve nominaciones y 15 años en antena, pero al final lo ha conseguido. El exitoso programa argentino Caiga quien caiga (CQC) obtuvo el lunes en Nueva York su primer Emmy Internacional al mejor espacio de entretenimiento sin guión.

En la edición número 38 de estos galardones, concedidos por la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos, el país ganador fue Reino Unido, que se llevó cinco. En concreto, fueron reconocidos el programa infantil Shaun the Sheep y Small Island, que se alzó con el galardón a la mejor miniserie o telefilme. Helena Bonham-Carter se impuso como mejor actriz por su papel en Enid, mientras que Bob Hoskins recibió el premio al mejor actor por su interpretación en The Street, valorada como mejor serie dramática. Por su parte, la israelí Traffic Light se impuso como mejor comedia.

Portugal hizo historia al ganar su primer Emmy con la telenovela My love.