Público
Público

La criba de 'La vuelta al mundo' de Antena 3

Los castings se llevaron a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El reality-road La vuelta al mundo, que Antena 3 emitirá en directo, calienta motores. Aunque la emisión del programa no está prevista, por lo menos hasta febrero, el espacio se empieza a dar a conocer en otros programas de la cadena. Concretamente, desde hoy en Tal cual lo contamos, que incluirá una sección en la que se verán los casting de selección de los concursantes. El encargado de presentarlos será Efrén Reyero.

Los castings se llevaron a cabo en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña, Bilbao y Santa Cruz de Tenerife. En las pruebas de selección, los concursantes se comprometen, con una apuesta, a que son capaces de completar la aventura, de forma que las más valiosas e ingeniosas serán muy tenidas en cuentas por el jurado. De las 15.000 personas que se han presentado, se preseleccionarán 28 parejas, que se someterán a unas pruebas finales de las que saldrán las 14 que participarán el programa. A ellas, se unirá la número 15, que saldrá del casting realizado en Internet.

Así que ya falta menos para conocer el nombre de los participantes que pelearán por ganar los 200.000 euros que dará el programa al vencedor. El encargado de retransmitir este tour por el mundo, que deberá hacerse en 80 días, será Quico Taronjí.