Público
Público

La crisis de Kings of Leon, en un documental

El documental que narra la vida de Kings of Leon muestra el deterioro de la relación familiar y profesional de los componentes

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Con más de 700 horas grabadas, la selección final para el documental Talihina Sky: The story of The Kings of Leon pretende mostrar los detalles de una de las peleas más sonadas de la música actual. 

El documental que cuenta la historia de la banda de hermanos Kings of Leon, se estrenó en el festival de cine de Nueva York y llegará a la televisión a través del canal estadounidense Showtime el próximo 21 de agosto.

'Eres un mierda y tu propia banda no te soporta' Son varios los momentos en los que puede verse la difícil relación de los miembros de la banda. Especialmente revelador es el final, en el que Nathan Followill, cámara en mano, se enfrenta a su hermano Caleb visiblemente ebrio: 'No te das cuenta... Te emborrachas y comienzas a echar mierda sobre todas las personas que te hacen ser quien eres', le increpa. 'Eres un mierda y tu propia banda no te soporta', continúa el batería. Caleb se tapa la cabeza avergonzado, pero Nathan continúa: 'He tenido que cantar todas las putas canciones por ti, porque tienes la voz ronca. Qué te jodan'.

El documental está directamente relacionado con los problemas recientes que ha sufrido la banda de rock. Kings of Leon cancelaron su gira por EEUU después de que Caleb abandonara el escenario en mitad de un concierto y de los mensajes que Jared Followill, el bajista, dejó en su Twitter dejando ver una crisis en la banda.