Público
Público

Cristiano, Diarra y Albiol, ausentes del entrenamiento del Real Madrid; vuelve Khedira

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo, Mahamadou Diarra y Raúl Albiol se ausentaron del entrenamiento de hoy del Real Madrid y trabajan en el interior de las instalaciones del club, mientras que el centrocampista Sami Khedira se ejercitó con normalidad después de superar una lesión que le impidió jugar el partido de Liga de Campeones ante el Auxerre y el de Liga frente al Zaragoza.

A falta de noticias oficiales que confirmen las causas de la ausencia de Cristiano del segundo entrenamiento de la semana, todo parece indicar que el portugués simplemente está en el gimnasio fortaleciendo su físico. El caso de Albiol y Mahamadou Diarra es diferente. Los dos participaron en el partido amistoso "amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo" y tendrán que completar el trabajo de recuperación típico tras jugar un partido de fútbol.

El resto de la sesión estuvo marcada por la participación de Sami Khedira, que parece haber superado completamente una contusión en el músculo tibial anterior de la pierna derecha. El germano regresará al once titular frente al Sevilla y busca acompañante en la medular por la baja por sanción de Xabi Alonso.

Además, tampoco estuvieron a las órdenes de José Mourinho los seis lesionados ya conocidos: el brasileño Ricardo Kaká, los argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, el portero polaco Jerzy Dudek, el centrocampista Sergio Canales y el defensa Sergio Ramos.

El número de ausencias del día obligó a José Mourinho a llamar a cinco canteranos. El portero Fernando Pacheco, el medio Alex Fernández, los extremos Pablo Sarabia y Juanfran y el delantero Álvaro Morata se entrenaron junto al resto de la primera plantilla. No faltaron Adán, Pepe, Marcelo, Mateos, Garay, Arbeloa, Khedira, Özil, Granero, Xabi Alonso, Lass, Benzemá, Carvalho, Pedro León, Casillas y Di Maria.