Público
Público

Cristiano dice que fichar por el Real Madrid fue como "tener una nueva novia"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El extremo portugués Cristiano Ronaldo considera que su fichaje por el Real Madrid le ha supuesto una motivación especial, porque fue como "pasar a tener una nueva novia", en declaraciones publicadas hoy en el diario luso "A Bola".

"Cuando se tiene una nueva novia la motivación de mostrar aquello que se puede hacer, las ganas de agradar, es mayor", explicó de forma ocurrente el internacional luso, quien realzó que, a pesar de las lesiones, se siente "bien" y "muy motivado" en el club madrileño.

Cristiano está recuperándose de un esguince en el tobillo que se produjo el pasado 30 de septiembre, lesión de la que recayó el 10 de octubre en el choque entre las selecciones de Portugal y Hungría.

Desde entonces, su estado físico no ha registrados grandes avances y recientemente la estrella madridista tuvo que visitar al cirujano holandés Niek Van Dyjk, que le intervino hace año y medio en el mismo tobillo.

El astro del Real Madrid ha acaparado las atenciones de la prensa lusa, ya que, a pesar de encontrarse convaleciente, el seleccionador portugués, Carlos Queiroz, ya adelantó que pretende incluirle en la lista que divulgará durante la jornada de hoy para el choque Portugal-Bosnia, partido de repesca para el Mundial 2010.

"No quiero imaginarme un Mundial sin nuestra presencia. Vamos a llegar allí", expresó Cristiano, quien recordó que en el último campeonato del mundo (Alemania 2006) Portugal acabó en cuarto lugar.

El nueve merengue también opinó sobre la candidatura de España y Portugal para organizar los Mundiales 2018 ó 2022 y juzgó que es "una gran idea", porque se trata de dos países que "tienen buenas relaciones".