Público
Público

Cristiano entra en la convocatoria, Garay y Morata son novedades

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo se ha recuperado a tiempo de las molestias de tobillo que arrastraba tras sufrir un fuerte golpe en el partido del pasado lunes en el Camp Nou y entra en la convocatoria para jugar mañana ante el Valencia, en una lista en la que son novedades el regreso de Ezequiel Garay y la citación del canterano Álvaro Morata.

José Mourinho no puede contar por lesión con Fernando Gago, Kaká, Sergio Canales y Gonzalo Higuaín y sufre las bajas por sanción de los defensas Sergio Ramos y Ricardo Carvalho.

La enfermería blanca tiene un nuevo inquilino, Sergio Canales, que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, mientras que permanece en ella Gonzalo Higuaín por una hernia discal que genera problemas en ataque para José Mourinho.

Los soluciona en parte la recuperación de Cristiano Ronaldo. El portugués regresó hoy a la dinámica de grupo, tras dos días de tratamiento y sesiones en solitario en el gimnasio por el fuerte golpe en el tobillo derecho. Mourinho confirmó que será titular y destacó su carácter.

"Cristiano está bien. He visto peligrar su participación, pero tiene carácter y fuerza física. Si no tiene una lesión imposible de recuperar, como la que tuvo el año pasado, es un jugador que tiene una capacidad de sufrimiento grande y que puede jugar con dolor. Siempre quiere jugar. Estará mañana", aseguró el técnico.

La expulsión sufrida por Sergio Ramos en el Camp Nou y la quinta cartulina amarilla vista por Ricardo Carvalho son las dos bajas defensivas que sufre Mourinho, que recupera al argentino Garay, superada su luxación de rótula derecha.

El técnico madridista ha facilitado una citación de 20 convocados de los que tendrá que descartar a dos jugadores a última hora y en la que, ante la baja en ataque de Higuaín, recurre a Morata, el delantero centro del Castilla.

La lista de convocados la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Albiol, Garay, Mateos, Marcelo, Mahamadou Diarra, Khedira, Lass, Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Los jugadores del Real Madrid convocados están citados a las 20.00 horas de hoy, para dirigirse al habitual hotel de concentración en la capital de España.