Público
Público

Cristiano se pone las botas.. de oro

El astro portugués del Real Madrid asegura que "cambiaba ya el trofeo por la Champions o la Liga"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha reconocido que cambiaría la Bota de Oro que le acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada, 'por cualquier título colectivo con el Real Madrid'.

'Lo cambiaba ya por la Champions o la Liga. Las cosas individuales sólo se ganan cuando se gana algo colectivo.', ha dicho Cristiano al recibir su segunda Bota de Oro en un hotel de la capital de España. Allí ha querido alejarse de la polémica y ha asegurado que no le preocupa lo más mínimo la 'pelea' por el Balón de Oro con Lionel Messi, que se ha llevado el galardón en los dos últimos años. Según ha asegurado, Cristiano está encantado de 'competir', sobre todo si es 'con los mejores'.

No obstante, preguntado por si el trofeo del que se le ha hecho entrega es más justo que el que ha ganado Messi, se ha mostrado claro: 'Son opiniones o votos, esto no depende de los votos de nadie', sentenció.

El crack portugués también ha tenido palabras de agradecimiento, dedicando el premio a sus compañeros y a todas las personas que forman parte de su vida. 'Es un premio para todos los portugueses. Estoy muy agradecido y quiero compartir el trofeo con todos mis compañeros, con el equipo técnico, aficionados del Real Madrid, presidente, con mi familia, mi enamorada y mi hijo', ha afirmado reiterando su agradecimiento: 'Todos fueron muy importantes en lo que gané este año y quiero compartir mi alegría con ellos. Muy agradecido', ha terminado Ronaldo.