Público
Público

Cristiano regresa al grupo y Pepe se ausenta con permiso del club

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Cristiano Ronaldo regresó al trabajo de equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, recuperado de las pequeñas molestias que le hicieron ausentarse ayer tras el encuentro liguero ante el Espanyol, y trabajó al mismo ritmo que sus compañeros del Real Madrid en una mañana en la que se ausentó Pepe.

El central portugués, con permiso del club, no estuvo en la ciudad deportiva de Valdebebas por unos asuntos personales. José Mourinho lo aceptó porque es baja para el encuentro del sábado en Valencia ante el Levante, después de ser expulsado el pasado martes contra el Espanyol y de que el club blanco no haya recurrido la segunda cartulina amarilla.

Su ausencia provocará cambios en la línea defensiva. Raúl Albiol, que ha comenzado a hacer trabajo de campo, no llega a tiempo y será Sergio Ramos el que ocupe el puesto de central, formando pareja con Ricardo Carvalho. Álvaro Arbeloa es quien más opciones tiene de ocupar el lateral derecho.

Cristiano fue la imagen de la mañana, entrenando junto a sus compañeros en un grupo de 19 futbolistas reforzado hoy con la presencia del canterano Juan Carlos.

Junto a Pepe trabajaron fuera del grupo y en el interior de las instalaciones de Valdebebas con sus planes específicos de recuperación, Albiol, Ezequiel Garay, Fernando Gago, Sergio Canales y Kaká.

Por segundo día consecutivo Mourinho midió cada esfuerzo de sus titulares y les preparó un suave entrenamiento, prácticamente de recuperación. La ausencia de rotaciones está provocando cansancio en el mismo grupo de jugadores y el técnico portugués los ha cuidado en los dos últimos días.

Tiene previsto dos cambios para el equipo titular ante el Levante, la entrada de Arbeloa en el lateral derecho y el regreso de Sami Khedira al centro del campo en sustitución de 'Lass' Diarra. Mañana lo probará en el único entrenamiento en el que juntará a todos los disponibles, desde las 11.00 horas a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas.