Público
Público

Cristiano Ronaldo afirma que no le gusta la palabra galáctico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, agradeció la forma en la que ha sido recibido en el vestuario madridista, del que admitió que estaba mal informado, y aseguró que no se siente un "galáctico" porque es una concepto que no le gusta.

"No he aprendido lo que significa galáctico. Soy uno más para ayudar a ganar títulos al Real Madrid. No soy mejor que ninguno de mis compañeros. Todos juntos queremos ganar títulos. Es lo más importante. No me gusta la palabra galáctico", aseguró en una multitudinaria rueda de prensa.

Cristiano se mostró sorprendido por el ambiente que reina en el vestuario del Real Madrid y admitió que no se corresponde con las informaciones previas que manejaba.

"Mi primera impresión fue muy buena por los capitanes Raúl, Salgado y Guti, o por Heinze y Rudd Van Nistelrooy. Todos me han recibido muy bien. Me siento muy feliz por estar aquí, contento y motivado. Las cosas que hablaban mal del vestuario del Real Madrid eran equivocadas. Me siento muy bien", opinó.

"La verdad es que no esperaba que fuese así. El grupo de trabajo es muy bueno. Cuando llegué los jugadores me hicieron estar cómodo y es muy importante para mi. Viendo los periódicos no lo esperaba. No es verdad lo que se dice del vestuario. Me ha sorprendido el ambiente fenomenal que hay. Estoy realmente feliz porque no era verdad", añadió.