Público
Público

Cristiano Ronaldo anuncia en un diario portugués que se queda en el Manchester

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero portugués Cristiano Ronaldo confirmó que, al menos, la próxima temporada jugará en el Manchester United inglés y se responsabilizó de la polémica surgida por su posible fichaje por el Real Madrid.

"Puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester", asegura el futbolista en una entrevista que saldrá publicada mañana en el periódico luso "Público", que ha adelantado hoy parte de su contenido en su página de internet.

El internacional portugués explica que quedarse en el conjunto inglés es la mejor decisión, tanto para sus intereses como los del Manchester United.

La gran estrella de la selección portuguesa y "bota de oro" europeo de la pasada temporada afirma que él es el "gran responsable" de la polémica que surgió tras su posible traspaso al Real Madrid.

"Ellos (la directiva del conjunto blanco) no tuvieron culpa porque fui yo quien manifesté públicamente mi deseo de ir al Real Madrid", indicó.

El jugador no cierra las puertas a que un futuro pueda vestir la camiseta del conjunto del Bernabéu y reconoce que su deseo era jugar en la Liga española esta próxima temporada.

"Mi voluntad fue, durante algún tiempo, que el Manchester hubiese aceptado venderme al Real Madrid. Decir lo contrario sería engañar a la gente y a mi propia conciencia", dijo el jugador, que mañana tiene previsto visitar en Amsterdam al médico que le operó en el tobillo derecho.

A pesar de su deseo de cambiar de aires, el delantero no quiso dejar dudas sobre su profesionalismo y entrega durante la próxima temporada en el conjunto entrenador por Alex Fergusson.

"Antes de que surjan rumores y especulaciones en el sentido de que me quedo contra mi voluntad, quiero aclarar ya mismo una cosa: quien diga eso es mentira. Me voy a entregar al Manchester de cuerpo y alma", aseguró Cristiano Ronaldo.

Hay que recordar que el técnico del Manchester reafirmó ayer que el jugador continuaría un año más en el conjunto inglés, mientras que el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, diese a entender que el fichaje del holandés Rafael van der Vaart podía ser el único de su club para esta temporada. EFE