Público
Público

Cristiano Ronaldo insinúa un futuro regreso al United

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo, que dejó el Manchester United por el Real Madrid en un traspaso récord de unos 80 millones de libras (92 millones de euros) el año pasado, ha insinuado que podría volver al equipo inglés en un futuro.

El portugués de 25 años pasó seis temporadas en Old Trafford, ganando la Premier en tres ocasiones, al igual que la Champions.

"Por supuesto que echo de menos jugar en el Manchester United", dijo en una entrevista publicada el domingo en el periódico británico News of the World.

"Jugué ahí durante seis años y eso es mucho tiempo. Aún estoy interesado en ver al Manchester United y, nunca se sabe, quizás en el futuro podría volver a jugar ahí. Siempre es posible", señaló.

"Estoy realmente feliz en Madrid, y todos saben que éste es mi club, pero por supuesto que echo de menos al Manchester United, al entrenador, a los jugadores porque dejé a mi familia ahí", agregó.

Cristiano Ronaldo, que llegó al Manchester United en 2003, cuando tenía 18 años, proveniente del Sporting de Lisboa por 12,24 millones de libras, jugó en 292 ocasiones con el club inglés y anotó 118 goles.

Desde su llegada a España, ha tenido un brillante comienzo en el Madrid, con 17 goles en 17 partidos de Liga y Champions, pero el portugués dijo que mantenía interés por la Premier.

"Creo que la Liga inglesa a veces es más emocionante que la Liga (española). La gente ama el deporte más en Inglaterra. Los aficionados aman más el deporte", indicó.

"En mi opinión, la Premier y la Liga son las dos mejores ligas en el mundo, pero en Inglaterra los jugadores son más fuertes", sostuvo. Madrid.online@thomsonreuters.com))