Público
Público

Cristiano Ronaldo jugará un partido benéfico por Madeira

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El futbolista de la selección de Portugal y del Real Madrid Cristiano Ronaldo jugará un partido benéfico organizado por el campeón portugués Oporto en ayuda a la isla de Madeira, su lugar de nacimiento, después de que inundaciones y aludes dejaran al menos 42 muertos.

El Oporto dijo en su página en Internet (www.fcporto.pt) que su equipo jugará el partido, para el cual no se anunció una fecha, contra jugadores de los clubes de Madeira, Maritimo y Nacional.

"(El presidente del club) Jorge Nuno Pinto da Costa se involucró en los contactos que llevaron a la confirmación de que Cristiano Ronaldo está disponible para jugar en el partido", añadió.

Tras haber anotado el primer gol del triunfo 6-2 del Real Madrid ante el Villareal en el estadio Santiago Bernabéu el domingo, Ronaldo levantó su camiseta para mostrar otra con la palabra Madeira escrita en ella.

"Es donde crecí y donde vive mi familia", dijo Ronaldo el domingo en declaraciones al sitio de Internet del Real Madrid (www.realmadrid.com).

"No podía creer lo que estaba viendo por televisión. Estoy muy triste por la situación que se vive en mi tierra. Quiero ayudar de la manera que pueda", agregó.