Público
Público

Cristiano Ronaldo no irá a Milán para el partido de Champions

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cristiano Ronaldo no estará recuperado a tiempo para el partido de Liga de Campeones de la semana próxima del Real Madrid contra el AC Milan, dijo el miércoles el club blanco.

El delantero portugués, que no ha jugado desde que se agravó la lesión de su tobillo derecho durante un partido internacional hace tres semanas, esperaba poder volver para el encuentro en Italia.

Dentro de una semana se someterá a otra prueba médica, dijo el Real Madrid en un comunicado publicado en su página web (www.realmadrid.com).

Souleymane Diawara, del Olympique de Marsella, golpeó el tobillo de Ronaldo en una falta durante la derrota que sufrió su equipo por 3-0 en el Bernabeu en el partido de Liga de Campeones del 20 de septiembre.

Los de Manuel Pellegrini, que habían ganado todos los partidos de la temporada antes de la lesión del portugués, han sufrido tres derrotas, un empate y tan solo una victoria en todas las competiciones desde entonces.

El Real Madrid, que está igualado a puntos con el líder del Grupo C de la Champions tras tres partidos, jugará en el estadio de San Siro el martes que viene.